ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 23 de febrero de 2017

Charlas sobre comportamiento canino y adiestramiento positivo

Este viernes 24 de Febrero a las 20:00 comenzamos con la teórica de las jornadas, Principios Básicos de Adiestramiento canino, en la asociación de vecinos el pueblo, C/Rafael Alberti 11y13 Barriada Zodiaco entrada por Carretera de Carmona. Dichas jornadas estarán a cargo de nuestro compañero Julian Hidalgo (Bombero profesional y responsable de la unidad canina de rescate, U.C.R.)

Entrada libre y para todos los publicos.



Nuestro compañero Julian Hidalgo Coordinador de la Unidad Canina de Rescate de la ONG.
Dara unas charlas sobre el comportamiento canino, donde podreis consultar las conductas de vuestras mascotas, os asesorara y tendreis una jornada practica de adiestramiento.
Y si vuestra mascota necesita un adiestramiento mas especifico y personal sera cuestrion de acordar con el la forma de realizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias