ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 3 de julio de 2013

Inauguración parque canino Infanta Elena

El próximo jueves 4 de Julio se celebra la Gran Fiesta de Inauguración 
del Parque canino Infanta Elena, en Sevilla Este.




A las 20.00 horas comenzará la fiesta, donde, habrá un concurso del Mister y Miss Guau, exhibiciones de obediencia, perros en adopción, y mercadillo solidario.

Cualquier sevillano que lo desee podrá asistir con su mascota y participar. Habrá premios, concursos y sorpresas.

El nuevo parque está situado en la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento s/n , junto a las pistas de tenis del parque Infanta Elena. Este nuevo parque se une a otros parques caninos que ya hay en la ciudad como el del Parque de Los Príncipes, en Los Remedios.

Nuestra ONG SOS Ayuda sin Fronteras esta invitada y también nuestra unidad Canina de Rescate U.C.R. junto a la del cuerpo de bomberos de Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias