ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


viernes, 24 de febrero de 2012

Agradecimiento Mundo Paramotor 2012

Carta del Director del campeonato del mundo de paramotor agradeciendo nuestro trabajo.


Texto:

Fly Games Series las Candelas 2012
La Puebla de los Infantes, Sevilla, SPAIN

Fechas: 3 al 5 Febrero 2012
Lugar: La Puebla de los Infantes Sevilla SPAIN
Organizado por: fly games series



La concentración de paramotor Las Candelas celebró el durante mes de febrero su décima sexta edición. Este evento totalmente consolidado, el cual se desarrolla en la orillas del embalse de José Torán, (la Puebla de los Infantes) un lugar ideal para el vuelo en paramotor por su belleza y condiciones climatológicas, escenario ideal por ser el primero de la temporada donde presentar las últimas novedades del mundo del paramotor. Este año se ha incluido en el programa una competición internacional de paramotor.

Fly Games Series las Candelas 2012

• Fly games series las Candelas 2012 es un campeonato internacional de paramotor, que será clasificatorio para el Fly games world Brazil 2012. el ranking resultante de esta competición se usará para la selección de los pilotos a la final de Brasil en la playa de Santos. Esta competición reúne a los mejores pilotos del mundo de este deporte aéreo.

Este tipo de competiciones requiere de una gran cantidad de medios tanto humanos como materiales. El circuito al desarrollarse sobre el agua, ha requerido de un equipo de rescate y de emergencias muy entrenado. 

La ONG S.O.S AYUDA SIN FRONTERAS, ha colaborado durante este evento dando un inmejorable soporte a la organización, cubriendo las emergencias sanitarias, junto con un parque móvil y botes de rescate. Durante la competición hubieron algunos incidentes, lo que nos hizo movilizarnos rápidamente, esto puso a prueba a todo el equipo de rescate en el agua y a las emergencias sanitarias. 


Desde la organización del Fly Games Series queremos reconocer y agradecer el buen hacer y la calidad humana y profesional de todo el equipo S.O.S AYUDA SIN FRONTERAS.
Ramón López
Director de competición



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias