ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 12 de enero de 2012

Policías y bomberos donan juguetes a los afectados del incendio de Sevilla Este

Policías y bomberos donan juguetes a los afectados del incendio de Sevilla Este


12-01-2.012
El representante vecinal de los damnificados por la explosión de Las Letanías hizo la entrega.
La ONG SOS Ayuda sin Fronteras, formada por bomberos y policías locales de Sevilla, ha donado mantas y juguetes a la familia cuyo piso se incendió el pasado lunes en Sevilla Este. Los agentes han querido tener un gesto con el matrimonio, que tiene dos hijos, de 3 y 8 años.


Ángel Sánchez Aguilar, representante de los vecinos damnificados por la explosión de gas en un bloque de pisos de Las Letanías en agosto de 2003 y colaborador de dicha ONG, fue ayer el encargado de hacer la entrega a la familia de Sevilla Este en un sencillo y emotivo acto. En concreto, recibieron seis mantas, una bicicleta, un juego de patines y otros juguetes. Además, los menores recibirán un curso gratuito de patinaje de un año gracias a la colaboración del Club de Patinadores de Sevilla.

En el incendio resultaron heridas diez personas.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias